25/09/20

La franquicia Alfil.be refuerza su expansión tras la vuelta al cole y al trabajo

abrir-franquicia-de-papelería-y-material-de-oficina

En tan solo un mes, la franquicia Alfil.be ha abierto ya su segunda franquicia, la apertura ha tenido lugar en Jerez de la Frontera. Con este nuevo local, la enseña suma más de 130 franquicias operativas en la Península y en las islas

La franquicia de papelería y material de oficina, Alfil.be, sigue apostando por su expansión después de empezar la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. En tan solo un mes, ha abierto ya su segunda franquicia Alfil.be, en este caso, la apertura ha tenido lugar en Jerez de la Frontera, sumando ya más de 130 franquicias operativas en la Península y en las islas.

Desde la franquicia Alfil.be nos comentan que, al tratarse de la venta de productos de necesidad, sus franquicias siguen siendo una apuesta para futuros emprendedores. “La Papelería se basa en la distribución de productos de necesidad lo que implica que, independientemente de la situación económica o global sanitaria, nuestro producto continúa comercializándose. Así, no solo hemos sido de los pocos sectores autorizados a estar operativos durante el confinamiento, sino que además, hemos continuado nuestro ritmo habitual de ventas (pero esta vez con mayor peso en el canal online). También hemos aumentado la apertura de nuevas franquicias incluso durante la pandemia”, comentan desde el departamento de Marketing de Alfil.be.

El mes de septiembre se convierte en el mes de la vuelta al cole y al trabajo, es por esto que es el mejor momento para la franquicia, que ya ha visto incrementar sus beneficios. “En cuanto a la "vuelta al cole", como cada año, es uno de nuestros mejores momentos de venta para Alfil.be, y síntoma de ello es el aumento considerable de la demanda que estamos experimentado en toda la red, que estamos subsanando con una gran despliegue logístico conjuntamente con la apertura de nuevas franquicias”, comentan desde el departamento de Marketing de Alfil.be.

Productos y servicios que ofrece la franquicia Alfil.be

La franquicia se dedica a la venta y distribución de todo tipo de productos y artículos de papelería doméstica y profesional, higiene industrial, alimentación industrial, informática, ofimática, hobbies, manualidades, etc. Dispone de un stock de más de 60 millones de euros a disposición de todos sus franquiciados.

La franquicia quiere seguir expandiendo su negocio, es por eso que ofrece a sus franquiciados las siguientes condiciones a la hora de abrir una de sus franquicias:

- Trabajar sin compras mínimas

- Pagos a treinta días

- Capacidad de cambiar los artículos que no se venden por los que sí se venden

- Oportunidad de tener tienda física y tienda online, donde sus franquiciados van a poder vender sin límite

- Únicamente se necesita una inversión de 16.000 €

La franquicia Alfil.be continúa con su plan estratégico de crecimiento, es por eso que, en breve realizará nuevas aperturas para reforzar la demanda actual de este sector. “Cada mes abrimos nuevos puntos de venta, ya que nuestra expansión continua de forma muy consolidada y recurrente, no solo por la viabilidad de nuestra propuesta, sino por la antigüedad y experiencia de la marca, así como la necesidad imperiosa de cubrir la demanda desatendida tan significativa de este sector”, explican desde el departamento de Marketing de la franquicia Alfil.be.

Consulte más información sobre la Franquicia Alfil.be

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios