05/04/23

La franquicia Aquí Tu Reforma llega al mercado italiano

abrir_franquicia_de_interiorismo_arquitectura_y_decoración

Con una red de franquicias consolidada en México y España, la enseña sigue adelante con su ambicioso plan de expansión internacional llegando a nuevos mercados.

Bajo el propósito de ser la compañía número en la rehabilitación de viviendas, Aquí Tu Reforma lleva su modelo de negocio a Italia tras el éxito en el mercado latinoamericano y español. Con el nombre Aquí La Tua Ristrutturazione, la enseña abre las puertas del mercado europeo, para llevar a cabo la rehabilitación de viviendas y edificios de avanzada edad. 

Todo ello, lo hace la de la mano de el grupo Lithium, el operador de la master franquicia en Italia, y que cuenta con experiencia en el sector retail a través de diversos negocios en franquicia, como Mr Wonderful, Scotta 1985 o Friking. 

Según Elias Sisin, fundador y CEO de Lithium; “Nosotros, como Grupo Lithium, hemos incorporado en nuestra cartera de negocios la solución tecnológica perfecta para la reforma o el restyling de la casa de tus sueños. Estamos convencidos de que en Italia con Aqui La Tua Ristrutturazione tenemos la respuesta innovadora a las exigencias de un mercado que evoluciona constantemente. De la mano de un equipo de profesionales de primera y de la más alta tecnología nunca vista en este sector, con Aqui La Tua Ristrutturazione seremos capaces de materializar e interpretar cada necesidad para realizar cualquier tipo de reforma, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio posible”.

Previsiones de crecimiento de Aquí Tu Reforma de cara al mercado internacional 

En términos de expansión, Aquí Tu Reforma espera implementar en Italia su modelo de franquicia que ya ha prosperado en países como España y México. Según afirma Enric Aparici, director de Internacionalización y CoFounder de Aquí Tu Reforma; “Es el momento óptimo para aprovechar la oportunidad que existe en el sector de las reformas en Italia. La propuesta de valor para Aqui La Tua Ristrutturazione se centra en la combinación de varios factores; la tecnología que ofrecemos, con el desarrollo de un software pionero en el sector adaptado a las necesidades de los reformistas, un modelo de retail para franquicias probado con gran éxito en México y España, y la apuesta por la sostenibilidad. Estamos convencidos que junto al expertise de Grupo Lithium en el impulso e implementación de marcas de retail seremos una opción ganadora y de gran rentabilidad para nuestros franquiciados”.

Por otra parte, Aquí Tu Reforma ha contado con el apoyo y el respaldo de Banco Sabadell, entre otras instituciones y entidades, para financiar e impulsar el proyecto de crecimiento de la compañía en el mercado internacional. 

Consulte más información sobre la franquicia Aquí Tu Reforma


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios