25/07/14

La franquicia Berolina generará empleo y continúa con su expansión

La red de franquicias Berolina, que ofrece servicios de impresión, vive una etapa de crecimiento en la que está creando y creará nuevos empleos. Actualmente, se encuentra realizando procesos de selección de personal.Se trata de puestos comerciales con el objetivo de vender sus productos y servicios. Los puestos vacantes son de comercial, técnico-comercial y telemarketing.

La red de franquicias Berolina, que ofrece servicios de impresión, vive una etapa de crecimiento en la que está creando y creará nuevos empleos. Actualmente, se encuentra realizando procesos de selección de personal. Las ofertas de empleo están publicadas en su página web. Se trata de puestos comerciales con el objetivo de vender sus productos y servicios. Los puestos vacantes son de comercial, técnico-comercial y telemarketing.

Berolina abrirá nuevas tiendas en Pamplona, San Sebastián de los Reyes y Manresa y está previsto que las nuevas unidades de negocio abran sus puertas en el próximo mes de septiembre, todas ellas enfocadas al servicio de un público de autónomos, PYMES y Grandes Cuentas.

Sobre Berolina
Desde hace más de 40 años, berolina es líder en Europa fabricando consumibles de impresión de alto rendimiento. En España llevan más de 11 años trabajando.

Con un crecimiento anual entre un 20 y un 25% desarrollaron Berolina Plus Business. Berolina plus business es el modelo de negocio que han creado para que cualquier persona que desee emprender una actividad empresarial, pueda contar con los mejores recursos para hacerlo: Productos únicos, zona de exclusividad, mayor capacidad de negocio, y por supuesto, un equipo dedicado por completo a su apoyo y desarrollo del mismo.

Berolina cuenta con 34 establecimientos en el extranjero.
Las tres ventajas competitivas de berolina plus business son:
-Productos únicos y exclusivos “Made in Germany”. Como por ejemplo el Supercart®
-Mayor zona de exclusividad. Potenciando un mayor rango de actuación
-Mayor capacidad de facturación. Cifras que oscilan de 250.000 € a 900.000 € anuales

Consulte más información sobre Berolina.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios