Las nuevas franquicias se encuentran en Madrid, Pamplona y Valencia Sur. Serán estos nuevos franquiciados los que reciban la formación a partir de septiembre. Se trata de un curso impartido por los distintos departamentos de la central de Berolina en el que transmitirán todos los conocimientos necesarios sobre los productos y servicios de esta enseña, como también las técnicas de venta y de administración que optimizarán la puesta en marcha de sus negocios.
A finales de septiembre, las tiendas de Madrid y Pamplona abrirán sus puertas y Valencia Sur ampliará su plantilla. Los profesionales de la central de Berolina ofrecerán un curso teórico-práctico en su sede y posteriormente se trasladarán a las instalaciones de los franquiciados con el objetivo de poder plantear el escenario más real para el día a día del trabajo en Berolina.
Recientemente, han impartido cursos a los franquiciados que se unieron en 2014, como es el caso de Denia, Sevilla y Valencia Sur. También recibieron formación Burgos, Castellón, Murcia Sureste, Palencia, Poniente Almeriense y Tenerife.
Sobre Berolina
Berolina plus business es un modelo de negocio pensado para que cualquier persona que desee emprender una actividad empresarial, pueda contar con los mejores recursos para hacerlo: Productos únicos, zona de exclusividad, mayor capacidad de negocio y un equipo dedicado por completo a su apoyo y desarrollo del mismo.
Berolina cuenta con 34 establecimientos en el extranjero. Esta franquicia, dedicada a la fabricación de consumibles de impresión de alto rendimiento, lleva trabajando en España hace 11 años.
Consulte más información sobre Berolina.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado