16/09/21

La franquicia Bureau Vallée avanza sin precedentes por España

abrir-franquicia-de-tiendas-especializadas

La cadena de franquicias de material escolar y oficina, Bureau Vallée, sigue creciendo con nuevos punto de venta en distintas zonas de la geografía española, tras un duro año de pandemia.

La última apertura que la enseña, Bureau Vallée, ha llevado a cabo en el territorio nacional ha sido en la Comunidad Valenciana, exactamente en la localidad de La Eliana. El nuevo establecimiento de la marca, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, un espacio suficiente para instalar todo el material y las herramientas necesarias llevar a cabo su actividad. Para los franquiciados de esta nueva tienda en La Eliana es el segundo punto de venta que abren de la marca, el primero lo inauguraron hace tres años en el centro comercial Vidanova Parc en Sagunto.

Con esta apertura, Bureau Vallée afianza su presencia en la Comunidad Valenciana con cinco puntos de venta, cuatro de ellos en régimen de franquicia, ubicados en las localidades de Sagunto, Elche, Finestrat y en La Eliana, y otro propio en Valencia capital.

La enseña, ha obtenido en lo que va de año buenos resultados en cuanto a la expansión de su red de franquicias, y para antes de que acabe 2021, “las previsiones son buenas para el último trimestre del año, de momento tenemos preparada la apertura de una nueva tienda para el mes de octubre”, asegura Laura Alarcón, Directora de Expansión de la franquicia Bureau Vallée.

Más información sobre la franquicia Bureau Vallée

Esta enseña, especializada en material de papelería y de oficina, lleva treinta años siendo líder en el sector a nivel europeo, trabajando con más de cien marcas españolas y europeas a precios bajos. Bureau Vallée da servicio a empresas, autónomos, familias o estudiantes, entre otros clientes, y todos sus productos son de primera calidad.

Desde la central de franquicias buscan un perfil de emprendedor que tenga interés por el mundo de la distribución especializada, sin necesidad de que tenga experiencia previa en el sector ya que Bureau Vallée le proporciona al franquiciado toda la formación necesaria para  desarrollar su modelo de negocio propio.

Consulte más información sobre la franquicia Bureau Vallée.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios