22/09/20

La franquicia ByeFile ofrece sus servicios de destrucción de documentación a empresas

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La franquicia ByeFile cuenta con más de 4.000 clientes que confían en ellos a la hora de destruir sus documentos, evitando así posibles sanciones administrativas

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), exige a todas las empresas que trabajen con documentación escrita sensible, que esta información se destruya. Tanto las empresas, como los organismos públicos, trabajan y generan documentos de carácter sensible como son los presupuestos a clientes, nóminas, currículums de trabajadores, documentos fiscales, etc. Estas empresas están obligadas a destruir estos datos que generan en su trabajo.

La franquicia ByeFile es una empresa dedicada a la destrucción certificada de este tipo de documentación, es por este motivo por el cual ByeFile ofrece sus servicios a las empresas obligadas por el nuevo Reglamento General de Protección de Datos a destruir su documentación sensible.

Antes de la aprobación del nuevo reglamento, las empresas recurrían a destruir estos documentos a través de medios propios, esto generó problemas de prejuicio de imagen y confianza.

“El nuevo Reglamento obliga a un tratamiento profesional de la documentación por parte de las empresas, alejándose del modo tradicional en el que se trataba anteriormente. Nuestro servicio evita a las empresas dedicar tiempo y recursos en esa destrucción y sobre todo les aleja del riesgo de una mala destrucción. Nosotros ofrecemos nuestro know how para que otros empresarios puedan convertirse en delegados de ByeFile, y poder crecer de manera conjunta y rápida en toda la geografía nacional”, comenta Antonio Ramírez, Director General de la franquicia ByeFile.

La destrucción de documentación de carácter sensible se deriva actualmente a empresas que se dedican a dicha labor, como es el caso de la franquicia ByeFile. Esta acción se realiza acorde a la legislación vigente con el objetivo de evitar riesgos que implican a empresas, profesionales e incluso organismos públicos.

Los servicios que ofrece la franquicia ByeFile

La franquicia ByeFile cuenta con más de 4.000 clientes que confían en ellos a la hora de destruir sus documentos, evitando así posibles sanciones administrativas por el nuevo reglamento Europeo de Protección de Datos.

Para animar a las empresas a realizar estas gestiones de manera legal, la franquicia creará una sociedad conjunta con cada delegación, para involucrarse en los procesos que llevan estas delegaciones, con el objetivo de asegurarse de que, los procesos que se llevan a cabo son correctos, y, también, con la finalidad de fidelizar a sus clientes.

Planes de futuro y expansión de la franquicia ByeFile

La franquicia tiene como objetivo fidelizar a sus clientes y ampliar su red, es por eso que, sus planes de expansión se basan en convertir a las empresas dedicadas a la destrucción de documentación en sus propias delegaciones. “Nuestros planes de futuro pasan por asociarnos con empresas que se dediquen a ofrecer servicios complementarios a la destrucción de documentos (por ejemplo empresas de recogida de residuos, de riesgos de incendios, de seguridad, etc.) y convertirlas en delegaciones de ByeFile en todas las ciudades españolas de más de 100.000 habitantes. Para ello trabajamos de la mano de TORMO ASOCIADOS, que nos ayudan en este proceso de expansión”, explica Antonio Ramírez.

Para facilitar esta expansión, ByeFile ofrece unas condiciones rentables a sus futuras delegaciones, por ese motivo, la inversión inicial total es de 7.500 € + IVA, de los cuales, 30.000 € serán destinados a construir el capital social de cada nueva delegación que se una a la red de la franquicia ByeFile.

“Estamos dando todas las facilidades para las primeras delegaciones, y estas empresas pueden empezar a trabajar con una inversión inicial total solamente de 7.500€ con una rápida recuperación”, explica el Director General de la franquicia.

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