21/03/19

La Franquicia Cañas y Tapas celebra su 20º Aniversario

La Franquicia Cañas y Tapas celebra su 20º Aniversario

Para festejarlo, la marca ha preparado una serie de acciones especiales que se irán desarrollando a lo largo del presente año

La franquicia, perteneciente al Grupo Zena Alsea se encuentra de celebración por sus dos décadas de historia en el sector restauración. Para festejarlo, la marca ha preparado una serie de acciones especiales que se irán desarrollando a lo largo del presente año. Concretamente, el número 20 simbolizará el eje de las acciones haciendo una semejanza a su aniversario.

El inicio de los diversos eventos comenzarán desde este mes de marzo por medio de un concurso en sus redes sociales donde el día 20 de cada mes se otorgará un premio a todos aquellos seguidores que mejor conozcan los productos de su carta. Así mismo, a finales de mes, la cadena dará el veredicto sobre la 3º edición de la tapa solidaria ya iniciada el pasado mes de enero donde todos los empleados concursaron por proponer la mejor tapa que será presentada en restaurante durante 6 meses.

La tapa ganadora podrá ser disfrutada por todos los clientes por un precio de 0,50€. Cañas y Tapas aportará la misma cantidad del total recaudado a la ONG Aldeas Infantiles por medio de una donación.

La franquicia posicionada como embajadora del tapeo a nivel nacional e internacional continuará realizando otra serie de actividades vinculadas a transmitir y poner en valor la esencia de la marca así como la cultura de la caña y el tapeo , como un concurso dirigido a todos los estudiantes de la UCM de Bellas Artes de Madrid para que plasmen sus obras sobre este concepto. Otra de las acciones reservadas para la facultad será la nueva candidatura abierta para participar en la I Beca de Cañas y Tapas de apoyo a la creatividad de artistas emergentes.

Las bases para participar en la I Beca de Cañas y Tapas estarán disponibles, en la web de UCM  y en la propia web de la marca. Por medio de esta acción se seleccionarán 3 obras ganadoras que posteriormente estarán expuestas en 3 paredes de los 3 establecimientos fijados por la enseña además de otorgar al ganador el premio de la I Beca de Cañas y Tapas.

A día de hoy, la enseña operada por Zena Alsea, cuenta con 15 establecimientos repartidos por toda la geografía española además de contar con otros 2 locales situados en París y Lisboa.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios