13/02/14

La franquicia Caprabo cierra el ejercicio 2013 con 26 tiendas franquiciada

Caprabo, franquicia de supermercados, ha cerrado el ejercicio 2013 con 26 tiendas franquiciadas que han supuesto la creación de unos 200 puestos de trabajo y la incorporación de más de 8.000 metros cuadrados de superficie comercial a su red.

El modelo de negocio está plenamente consolidado y el desarrollo de su plan de nuevas aperturas permitirá alcanzar la previsión de Caprabo, que sumará una red comercial de un centenar de establecimientos franquiciados en tres años.
 
La compañía prevé abrir unas 25 tiendas franquicias en 2014. De esta manera, Caprabo incide en el supermercado de proximidad sobre todo de Cataluña, su principal mercado estratégico que concentra el 75% del negocio con 282 supermercados.
 
Acerca de Caprabo
La enseña se define como un supermercado cómodo y atractivo, adaptado a las necesidades del cliente, con el surtido más amplio por metro cuadrado, más de 4.000 referencias en locales de 250 metros cuadrados donde los clientes pueden realizar sus compras en las distintas secciones: alimentación envasada y productos frescos en libre servicio, bebidas, droguería y perfumería.
 
Consulta más información sobre la franquicia Caprabo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios