27/03/14

La franquicia Coldwell Banker España lanza su división comercial

La máster franquicia de España y Andorra de Coldwell Banker inicia una nueva andadura en nuestro país con su división comercial, especializada en el asesoramiento a inversores internacionales.

La Red Inmobiliaria opera en España y Andorra desde principios de 2012 en la intermediación en alquiler y compra de viviendas residenciales. Recientemente, la empresa ha decidido ampliar su actividad de asesoramiento e intermediación y entrar en el sector de la inversión inmobiliaria. Para ello, Coldwell Banker España parte con una cartera de activos comerciales, provenientes del sector  privado y de instituciones bancarias, valorados en más de 100 millones de euros, entre los que se encuentran solares, edificios, locales comerciales y hoteles. El 80% de la oferta se sitúa en Barcelona y el 20% restante en Madrid. Los planes de la compañía contemplan inicialmente desarrollar su actividad en el mercado catalán e ir creciendo paulatinamente en Madrid con la incorporación de un socio local y, a medio plazo, consolidar su presencia abriendo en otras capitales españolas. Los máximos responsables de Coldwell Banker en nuestro país estiman que el precio medio de las operaciones de la división comercial se situarán por encima de los 5 millones de euros.

 
Con el impulso de esta nueva línea de negocio, la máster franquicia pretende ofrecer, además de la oferta residencial, activos comerciales a sus clientes, principalmente internacionales, que muestran un gran interés por nuestro país debido a la excelente relación calidad-precio de su oferta inmobiliaria. Coldwell Banker Commercial® ofrece un servicio personalizado a inversores a través de sus asesores comerciales, que son los encargados de detectar las preferencias de sus clientes y presentarles los activos que mejor se ajustan a sus necesidades. La conexión de Coldwell Banker España con las diferentes oficinas de la Red repartidas por todo el mundo permite atraer el interés de inversores de los cinco continentes y ofrecer un asesoramiento global.
 
La marca Coldwell Banker Commercial® opera con independencia y oficinas propias del resto de marcas de Coldwell Banker®. Actualmente, la organización ya se encuentra implantada en 26 países de todo el mundo, cuenta con más de 3.000 profesionales y realiza una media de más de 12.000 transacciones anuales y opera a través de una sola web corporativa: www.cbcworldwide.com La marca comercial pertenece a Realogy Holdings Corporation, líder mundial en franquicias de bienes inmobiliarios residenciales y proveedor de servicios de corretaje de bienes inmobiliarios, servicios de reubicación y de título. Actualmente, el sistema de franquicias Realogy cuenta con más de 245.000 asociados de ventas independientes que operan en 103 países de todo el mundo. En 2013 la compañía facturó por valor de 5,3 billones de dólares, lo que supone un incremento del 13% respecto a 2012.

Acerca De Coldwell Banker®
Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker®, líder mundial en inmobiliaria de lujo y excepción a través de su división Coldwell Banker Previews International®. En la actualidad se considera una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 83.000 asesores y presencia en 52 países. Pionera de la industria inmobiliaria durante más de un siglo, Coldwell Banker desarrolla 3 marcas en España y Andorra: Coldwell Banker®, intermediación inmobiliaria residencial y familiar de calidad; Coldwell Banker Previews International®, intermediación inmobiliaria de lujo; Coldwell Banker Commercial®, asesoramiento inmobiliario corporativo. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker España & Andorra tiene en  François Carriere Pastor a su máximo responsable.
 
Consulta más información sobre la franquicia Coldwell Banker
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios