11/11/14

La franquicia Coldwell Banker pone a la venta la casa más cara de EE.UU

Coldwell Banker ha puesto a la venta, por 157 millones de euros, la casa más cara y selecta de los Estados Unidos, marcando un nuevo récord en la valoración en la venta de un inmueble.

El Palazzo di Amore, de 10 hectáreas ubicado en Beverly Hills, cuenta con una casa principal, un centro de entretenimiento y viñedo propio
 
Coldwell Banker ha puesto a la venta, por 157 millones de euros, la casa más cara y selecta de los Estados Unidos, marcando un nuevo récord en la valoración en la venta de un inmueble. Se trata del Palazzo di Amore, una mansión de aproximadamente 10 hectáreas, ubicada en las colinas de Beverly Hills con vistas tanto a los emblemáticos cañones de Los Ángeles como al skyline de la ciudad. La villa mediterránea está gestionada por dos de las mejores agentes inmobiliarias de Beverly Hills, Joyce Rey y Stacy Gottula, de Coldwell Banker Previews Internacional.
 
La finca es propiedad del inversor en bienes inmuebles Jeff Greene, quien destinó decenas de millones de dólares y siete años y medio de trabajo para terminar y ampliar el Palazzo di Amore. La obra ha estado dirigida por Mohamend Hadid, el arquitecto Bob Ray Offehauser y el diseñador Alberto Pinto. El Palacio, con un total de 12 habitaciones y 23 cuartos de baño, incluye una casa principal de 3.200 m², además de un centro de entretenimiento de 1.300 m², una casa de huéspedes separada y un viñedo propio. 
 
La casa principal está dividida en tres niveles, el primer piso cuenta con una cocina de estilo clásico digna de un gran chef, equipada con los últimos utensilios culinarios del mercado; una cocina secundaria y una despensa; dos oficinas con entrada separada, y una sala de estar que exhibe techos abovedados con suelo de mármol, incrustaciones y detalles multicolores hechos a mano. El segundo nivel consta de dos alas, en una se encuentra la suite principal, un hogar en sí mismo de unos 500 m². El dormitorio cuenta con una chimenea de madera tallada a mano, balcones Julieta y una sala de estar con un gran ventanal con vistas a la ciudad de Los Ángeles. El baño, con acabados al detalle, tiene un spa al estilo turco con azulejos marroquíes. La otra ala del segundo piso consta de cuatro suites amplias, incluyendo una VIP, con paredes tapizadas de seda, una cocina completa, un baño de grandes dimensiones, vestidor privado y una sala de estar que se abre a la amplia terraza que abarca toda la longitud del alzado posterior de la finca.
 
En el exterior de la casa encontramos el viñedo privado que produce seis variedades distintas de vino: Sangiovese, Syrah, Cabernet, Merlot, Rose y Sauvignon Blanc. La finca también cuenta con instalaciones para mostrar el vino de su propia cosecha, con una bodega de 3.000 botellas, una sala de degustación y una habitación con temperatura controlada con 10.000 botellas adicionales. El Palazzo di Amore también está equipado con un complejo de entretenimiento con pista de tenis, bolera de dos carriles, sala de juegos, teatro con capacidad para más de 50 personas, una cabina para DJ con sistema de luces láser y pista de baile giratoria.
 
Consulte más información sobre Coldwell Banker. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios