17/02/14

La franquicia Color Plus Andorra (Teruel) inaugura su tienda

El pasado día 7 de Febrero los franquiciados de Color Plus Andorra Teruel, los hermanos Escudero Ramón, Adrián y Lidia, inauguraron su tienda, situada en la Avenida San Jorge, nº 67 de dicha localidad.

La tienda se llenó de amigos y familiares, y, por supuesto, transeúntes que paseaban por los alrededores y tuvo un gran éxito. Después de la celebración, la tienda abrió sus puertas al público el lunes día 10 de Febrero. 

Color Plus Andorra Teruel se convierte en la decimosegunda tienda franquiciada Color Plus en Aragón, además de la tienda propia de Central en Zaragoza, lo que nos da una idea del éxito de esta enseña en su sector. Los franquiciados que se deciden por Color Plus tienen muy claro las ventajas que le ofrece: trato personal, calidad de los productos, empatía con el franquiciado, y un retorno de la inversión inicial muy rápido gracias a no contar con cánones ni royalties, entre otras muchas ventajas, como son el convertirse en Servicio Técnico Oficial Kyocera. 

En estos momentos estamos a la espera de otras aperturas de la franquicia, como son las de Terrassa, Madrid Moncloa, de las que esperamos poder ofrecer una noticia en muy poco tiempo, o las últimas incorporaciones, Lanzarote, Córdoba o Durango. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios