27/03/14

La franquicia Color Plus Córdoba abre sus puertas al público

Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de cartuchos de impresión, originales de alternativos de marca propia, papelería y material de oficina, ha abierto una nueva tienda en Córdoba, uniéndose a las 7 ya existentes en la comunidad andaluza.

Los nuevos franquiciados, los hermanos Ferrer Martínez, Enrique y José Manuel, que demostraron en el curso de formación ser jóvenes emprendedores, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida en la que pueden confiar tanto los franquiciados, como los usuarios de los servicios que ofertan sus tiendas. 
 
Color Plus se está posicionando con fuerza en este sector debido a su baja inversión inicial y alta rentabilidad, sin cánones ni royalty, que la convierten en una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.
Si queréis conocer el amplio catálogo de productos y servicios, os esperarán en la Avenida de los Molinos, nº 3 de la preciosa localidad de Córdoba. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios