26/02/14

La franquicia Color Plus se une a Google Plus

Color Plus, enseña líder en la distribución de consumibles de informática, entre los cuales destaca su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia, cuenta en la actualidad con 64 tiendas repartidas en el territorio español, distribuyendo su catálogo con más de 8000 artículos con la mejor relación calidad/precio.

Color Plus Central siempre está en busca de mejoras e innovaciones que puedan aportar beneficios a los franquiciados, incorporando no sólo productos, sino también servicios de valor añadido que aumenten la rentabilidad de las mismas. En esta ocasión podemos confirmar que las tiendas Color Plus se unen a la red de Google Plus, la red social del gigante de Internet, Google.

La finalidad reside en potenciar la visibilidad de las tiendas en la Red de redes, aumentando su posicionamiento en el buscador por excelencia, y ofreciendo la posibilidad de conocer las tiendas por dentro gracias a los tour virtuales de dicho servicio.  Esta es otra muestra de la transparencia que caracteriza a la marca, ya que Color Plus quiere tener a sus tiendas lo más visibles posible, pudiendo cualquier interesado conocer las que tenga más cerca.

Consulta más información de la franquicia Color Plus

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios