25/05/16

La franquicia Color Plus siempre apoyando el deporte

Color Plus distribuye productos como cartuchos de impresión alternativos con un importante ahorro, material de oficina y papelería con la mejor relación calidad precio, o todo un catálogo de smartphones, tablets y accesorios de telefonía.

Sin embargo, el equipo humano de Color Plus también muestra de vez en cuando otro de sus intereses, el apoyo al deporte. Ya hemos visto al mismísimo Director Comercial, Antonio Hernández, realizando un vía ferrata o en la cima de algún montaña, y son varios los equipos de fútbol que han tenido ayuda por parte de la Central o alguna de las tiendas.

Hoy queremos ser testigos de otro apoyo al deporte, esta vez al ciclismo, ya que Central ha ayudado en el patrocinio de un equipo cicloturista,Sección Ciclista del Club Basquet Valls, que ya empieza a recorrer las carreteras de España con su nuevo llamativo equipo inspirado en los colores de Color Plus. Se trata de un grupo con más de 50 socios activos, algunos de los cuales han llegado a ser profesionales, como Miquel Ángel Iglesias, Xavier Tondo o Adriá Garcia

Seguro que gracias a ellos podremos descubrir preciosos rincones de España, como el pintoresco pueblo de Prades, que visitaron el pasado 22 de Mayo o la maravillosa desembocadura del Ebro, el día que estrenaron su nueva equipación. 

Consulte más información sobre la franquicia Color Plus. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios