14/09/12

La franquicia Cuisine Plus abre un nuevo local en Zaragoza

La tienda de la enseña de cocinas francesa se encuentra en la calle Pedro Maria Ric 12.

Este nuevo establecimiento Cuisine Plus se abre bajo la modalidad ‘city’ o tiendas situadas en pleno centro urbano y con una superficie que va de los 80 a los 120 m². En el caso de Zaragoza la tienda Cuisine Plus se encuentra en pleno centro comercial de la ciudad, en una de las zonas con mayor número de tiendas, marcas y tránsito de clientes.

Cuenta con 110 m² comerciales y 4 exposiciones de fabricación alemana y francesa. Cada exposición ha sido diseñada para un tipo de cliente y necesidad específica y contempla la mayoría de las posibilidades de implantación de cocinas existente (con isla, con península, lineal o en escuadra). Como en el resto de establecimientos Cuisine Plus hay una zona específica para la atención al cliente, zona de muestras (disponibles más de 120 modelos de cocinas) y una mesa de trabajo donde se puede realizar en 3 D y en el momento un proyecto de cocina al cliente.

El cliente cuando entre en esta tienda Cuisine Plus de Zaragoza se encontrará un espacio bien definido, cómodo y de tendencia, puesto que las exposiciones también recogen las últimas novedades de estilo, color, materiales y soluciones ergonómicas que ofrece el mundo de la cocina.

La tienda se haya atendida por personal altamente cualificado, profesionales de la cocina que junto a las herramientas informáticas de Cuisine Plus serán capaces de poder ofrecer al cliente un proyecto único de cocina atendiendo a sus preferencias, necesidades y presupuesto.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios