Este nuevo establecimiento
Cuisine Plus se abre bajo la modalidad ‘city’ o tiendas situadas en pleno centro urbano y con una superficie que va de los 80 a los 120 m². En el caso de Zaragoza la tienda Cuisine Plus se encuentra en pleno centro comercial de la ciudad, en una de las zonas con mayor número de tiendas, marcas y tránsito de clientes.
Cuenta con 110 m² comerciales y 4 exposiciones de fabricación alemana y francesa. Cada exposición ha sido diseñada para un tipo de cliente y necesidad específica y contempla la mayoría de las posibilidades de implantación de cocinas existente (con isla, con península, lineal o en escuadra). Como en el resto de establecimientos Cuisine Plus hay una zona específica para la atención al cliente, zona de muestras (disponibles más de 120 modelos de cocinas) y una mesa de trabajo donde se puede realizar en 3 D y en el momento un proyecto de cocina al cliente.
El cliente cuando entre en esta tienda Cuisine Plus de Zaragoza se encontrará un espacio bien definido, cómodo y de tendencia, puesto que las exposiciones también recogen las últimas novedades de estilo, color, materiales y soluciones ergonómicas que ofrece el mundo de la cocina.
La tienda se haya atendida por personal altamente cualificado, profesionales de la cocina que junto a las herramientas informáticas de Cuisine Plus serán capaces de poder ofrecer al cliente un proyecto único de cocina atendiendo a sus preferencias, necesidades y presupuesto.