14/01/19

La franquicia de cervecerías Karakol ha inaugurado un nuevo local en Sevilla e inicia su expansión en franquicia

expansión de cervecería Karakol

Cervecería Karakol cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de locales de cervecería y tapas y ahora inicia su expansión en franquicia.

La nueva apertura, que se produjo el pasado 18 de diciembre, supone le cuarto local de la cervecería en Sevilla. La inauguración tuvo lugar en la Calle Cortijo de las Casillas, local 19 el pasado 18 de diciembre.

La franquicia Karakol es un lugar donde tapear en un local de la típica cervecería sevillana. Además de poder disfrutar de tapas andaluzas como las papas aliñás, el salmorejo, montaditos de chacinas ibéricas y salazones, el cliente podrá disfrutar también del marisco del sur, que se caracterizan por su frescura, y su producto estrella: los caracoles y las cabrillas.

Sus otros locales se encuentran en la calle Sinai, nº 23, Calle Elda, nº 1 y Avenida Finlandia, s/n, todos ellos en Sevilla.

Cervecería Karakol cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de locales de cervecería y tapas y ahora inicia su expansión en franquicia.

Franquiciar una cervecería Karakol tiene grandes ventajas para el franquiciado entre las que se encuentran, la oferta en productos de alta calidad y a buen precio, los procesos de sus cocinados son muy sencillos, se puede montar una de sus franquicias con un local de 80 metros cuadrados con una terraza, el aprovisionamiento de productos se hace desde la Central con lo que se pueden disponer de precios exclusivos y muy competitivos; y la inversión que requiere no es elevada, es de 60.000 € + IVA, además de ofrecer la posibilidad de financiar el 50% a todos los franquiciados sin excepción.

Con la situación económica actual, Cervecería Karakol se convierte en un negocio donde los clientes pueden pasar un buen rato con familia y amigos disfrutando de productos de muy buena calidad a precios asequibles y sin competencia. Aspectos muy importantes que un franquiciado debe tener en cuenta a la hora de montar un negocio. Cervecería Karakol es un negocio sencillo, rentable y de baja inversión.
 
Si quieres, puedes consultar más información sobre la franquicia Karakol

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios