01/12/15

La franquicia de golosinas Duldi abre tienda en Asturias

La franquicia de golosinas Duldi retoma el ritmo de inauguraciones de nuevas tiendas. 

Esta ve, la franquicia de golosinas Duldi se marcha hasta Asturias, donde el próximo viernes 4 de diciembre a las 18h, inauguran la nueva tienda de golosinas y regalos Duldi Avilés. Será a partir de esta fecha cuándo se podrá visitar la nueva franquicia Duldi Avilés en la Calle Cámara nº 6 de la ciudad asturiana de Avilés.

Todas las inauguraciones Duldi son una gran fiesta, y como tal la están organizando, para celebrar la llegada de Duldi Avilés a la ciudad asturiana. En la fiesta de inauguración del próximo viernes 4 de diciembre no faltarán regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los que os decidáis a venir a celebrarlo con nosotros. Así que si sois de la zona, no os lo podéis perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana. Y si Avilés os pilla un poco lejos pero no os queréis perder este acontecimiento, como siempre, desde la página web podrás seguir en directo en streaming toda la fiesta de inauguración.

Además, esta inauguración coincide con el arranque de la campaña de Navidad, una época de gran movimiento en las tiendas Duldi, donde las golosinas, los chocolates y los regalos están presentes en todas partes y no pueden faltar en ningún hogar.

Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de una nueva tienda Duldi, os esperamos el próximo viernes, 4 de diciembre a las 18h en Duldi Avilés, para poder compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.

Consulte más información sobre la franquicia de golosinas y regalos, Duldi.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios