13/05/21

La franquicia KomeKm0 tiene las tres “eses”: social, saludable y sostenible

nuevas-franquicias-de-restauración

La marca KomeKm0 surge de la idea de incentivar la economía local, con un proyecto sostenible al 100% y una expansión por medio del sistema de franquicias.

En un primer momento el proyecto de la cadena de restauración, KomeKm0, se iba a llevar a cabo en Sevilla, sin embargo, la Junta de Castilla y León, la Diputación de Palencia y el Ayuntamiento de Paredes de Nava, ciudad natal de uno de sus fundadores, les dio la posibilidad de desarrollar su idea en la ciudad castellanoleonesa.

El proyecto de KomeKm0, que nació en plena pandemia, consistía en crear una cocina industrial, con productos de gastronomía local, reduciendo el consumo de combustible y con una distribución por distintas localidades de España a través de la franquicia. “Nosotros entendemos que después de la pandemia, hay muchas personas muy preparadas que se encuentran fuera del mercado laboral y expandirnos con un sistema de franquicias nos permite la inclusión al mercado de un mayor número de personas”, afirma José Miguel Campoó, socio de Inprocon Castilla, empresa matriz de KomeKm0.

Manteniendo el 100% de su política de empresa sostenible, el plan que tiene la marca, KomeKm0, a corto plazo, es de expandirse a varias ciudades del territorio español, entre ellas se encuentra, Granada, Málaga, Sevilla o Santander, en las que ya tiene acuerdos con varios colaboradores e inversores. Sus franquiciados tendrán que cumplir con uno de los principales valores de la empresa, que consiste en incluir en su plantilla a personas en riesgo de exclusión social, ya sean mayores de 55 años o menores de 21, que se encuentren en búsqueda activa de empleo.

El servicio a domicilio de la franquicia

KomeKm0, no va a trabajar con ninguna plataforma de delivery, “nosotros no trabajamos con intermediaros todo es producto de nuestros locales y llegamos siempre al cliente final” asegura José Miguel Campoó. La marca lleva cinco meses con venta online, entregando el pedido en 24 horas desde cualquier punto de España. Ahora su plan con los franquiciados es tener vehículos propios ya sean bicicletas o motocicletas de la propia franquicia para hacer sus repartos a domicilio.

KomeKm0 es una nueva cadena de franquicias que aporta a sus negocios un valor social, saludable y sostenible, y que actualmente se encuentra en plena expansión. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios