29/07/14

La franquicia de restaurantes Dehesa Santa María llega a Mataró

El nuevo restaurante Dehesa de Santa María se pone en marcha de la mano de un emprendedor de Mataró, interesado por iniciar una actividad empresarial de la mano de una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, por su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. 

La cadena de restauración moderna, Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas de alta calidad, inauguró el pasado jueves 24 de julio un nuevo establecimiento en Mataró. El local está ubicado en la calle Sant Josep, 42, en pleno centro histórico de la ciudad. Para celebrar esta nueva apertura, la cadena ofreció una degustación de productos ibéricos, montaditos y cervezas.

Un negocio independiente, con el respaldo del grupo Eat Out
El nuevo restaurante Dehesa Santa María se pone en marcha de la mano de un emprendedor de Mataró, interesado por iniciar una actividad empresarial de la mano de una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, por su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. 

La oferta gastronómica del nuevo Dehesa Santa María
 Dehesa Santa Maríaofrece una amplia variedad gastronómica para todas las franjas horarias. Se puede encontrar una amplia selección de productos ibéricos, desde el jamón, pasando por el chorizo, el lomo, morcón. Estos son la base de las principales opciones de la carta: manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir; todos con una excelente relación calidad-precio. También se puede encontrar una variedad de platos complementarios que completan la oferta del restaurante, tantos fríos como calientes, y un menú de mediodía ajustado a todos los paladares. La oferta se también incluye postres que no dejan indiferentes y una selección de vinos y cervezas. La compañía completa su oferta con una variada carta de vinos y cervezas para un perfecto maridaje con todos sus platos.

Sobre Dehesa Santa María
Dehesa Santa Maríaes una cadena de restauración nacida en el año 2000 en Mérida. Desde entonces el grupo se ha convertido en una de las enseñas más representativas del sector de la tapa en España.
Tras una corta andadura, la cadena se ha establecido en prácticamente toda la Península, estando presente en las principales ciudades españolas y formando parte desde el año 2006 de The Eat Group. Sus establecimientos son un lugar de reunión obligado donde degustar productos de alta calidad en ambientes cuidados, con un servicio esmerado y  además, precios asequibles a todos los bolsillos.
La enseña puede ofrecer un negocio dinámico, fácilmente gestionable, con una operativa sencilla y una oferta para todos los momentos del día. El éxito de las franquicias dependerá en gran medida del apoyo constante de la central y una fluida relación entre ésta y los establecimientos operativos.

Consulte más información sobre Dehesa Santa María
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios