La agencia de viajes Pangea The Travel Store se sigue consolidando como uno de los referentes en el sector turístico y su modelo de franquicia ha sido clave en el crecimiento de la franquicia.
Ha ingresado un 75% más en ventas en los primeros cinco meses del año a comparación del mismo periodo del año anterior. Este crecimiento se ha visto favorecido por su innovador modelo de negocio y por la apuesta del mercado internacional.
Las franquicias como clave del éxito
En Pangea buscaban expandir su presencia en el territorio nacional, ofreciendo un servicio de calidad. Para este objetivo el modelo de franquicia se adaptaba perfectamente.
Desde 2023 está operativo su modelo de franquicia Pangea Premium Partners con agencias en diferentes puntos de España: Cáceres, Córdoba, Elche, Girona, León, Oviedo, Pamplona, Soria, Tenerife y Valladolid. El grupo no se queda ahí porque en las próximas semanas lo hará en Santiago de Compostela, Vilanova i la Geltrú y Vitoria.
Pangea cruza el charco con su franquicia
El crecimiento de la facturación también viene de la mano de su expansión internacional, concretamente en México. Sin duda un país clave por el sector del turismo.
México es solo el primer paso para su crecimiento internacional, ya que tiene en mente llevar a cabo un ambicioso plan de expansión. Este país es una oportunidad clave tanto por el turismo, como por el perfil del consumidor.
La expansión y el crecimiento de la franquicia de Pangea están apoyados en todo momento por una estrategia bien definida con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes. Siempre contando con el respaldo de la tecnología para optimizar los tiempos de gestión y trabajando con asesores que son fundamentales en el día a día.
Con una propuesta diferente, Pangea se posiciona como una de las marcas más innovadoras, centrándose en el cliente. Ahora amplía su red de franquicias a nivel internacional para convertirse en un referente global en el sector del turismo.