23/07/20

La franquicia de yogur helado smöoy abre su nuevo proyecto smöoy cream en Murcia

abrir-franquicia-hostelería-restauración

Smöoy lanza su nuevo proyecto denominado smöoy cream y lo ha inaugurado en Murcia, en Gran Vía Alfonso X.

Son momentos para innovar, renovar y actualizar los proyectos y negocios de franquicias. smöoy, la franquicia especializada en la venta de yogur helado, ha realizado un plan de innovación y ha abierto en Murcia, su ciudad natal, un nuevo proyecto llamado “smöoy cream”.

Desde smöoy afirman que, “smöoy, apuesta por seguir mejorando la experiencia de compra del consumidor, pero sin perder de vista los valores nutricionales de la marca, motivo por el cual invertimos continuamente en los departamentos de Marketing e I+D+i. También somos conscientes de que la incorporación del helado tradicional 100% artesanal a nuestro modelo de negocio, reforzará sin duda la filosofía de marca dentro y fuera de nuestro país”.

Es por ello que la inversión de esta cadena de franquicias de yogur helado en Marketing e I+D+i, ha hecho que se cree una nueva línea de negocio en smöoy con este nuevo proyecto smöoy cream, que ha sido inaugurado en Murcia. Este nuevo local está ubicado exactamente en Gran Vía Alfonso X, el cual se suma a la actual smöoy yogurt & soft, para generar el denominado smöoy “yogurt & ice cream”.

Este nuevo modelo de negocio de la franquicia introduce tres importantes novedades. En primer lugar, incorporan la nueva variedad de producto denominado smöoy ice cream, que consta de más de 30 sabores diferentes de helado artesanal tradicional. En segundo lugar, los clientes pueden ver en la propia tienda la fabricación del helado, una experiencia única para el consumidor. Y finalmente, los sweets (gofre, tortitas, crepe y bubble gofre) que pasarán a formar parte de la oferta de productos disponibles durante todo el año. 

La franquicia cumple su décimo aniversario

Que mejor que cumplir años con un nuevo proyecto, esto es lo que ha hecho smöoy, cumple su décimo aniversario con nueva apertura y nuevos proyectos. Además, también tienen motivos de celebración, y es que esta franquicia se sitúa en una posición de liderazgo a nivel mundial en su sector, con una red cercana a las 150 heladerías operativas en 15 países distintos.

En cuanto a los planes de expansión de la franquicia, smöoy sigue con los planes previstos para este año, por lo que elige seleccionar a emprendedores e inversores con una marcada vocación empresarial y que estén interesados en gestionar su propio negocio.

Como hemos comentado, su nueva apertura ha tenido lugar en Murcia, ya que es allí donde nació esta idea de crear un negocio de yogur helado que le da la posibilidad a sus consumidores de añadir los toppings que estos quieran. Es por ello que cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados que están situados en Alcantarilla (Murcia), aquí la franquicia fabrica todos sus productos.

La compañía, además, cuenta con un amplio equipo de más de medio millar de personas directamente trabajando para la red (cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano). Tras este nuevo proyecto, la compañía sigue reinvirtiendo permanentemente en el futuro de su negocio, en la apertura de sus franquicias y en su área de I+D+i, un departamento que está en constante innovación.

Acerca de smöoy

smöoy es una empresa especializada en yogur helado que nace como una alternativa más saludable al helado tradicional. El helado de yogur, por sus características intrínsecas, es más sano que un helado tradicional, es por eso que smöoy elabora helados ricos en fibra y que son bajos en grasas.

La franquicia cuenta con receta propia, ya que su yogur helado se obtiene mediante una formulación propia, realizada por sus maestros heladeros que han conseguido el equilibrio perfecto para que tomar un smöoy sea una forma saludable de cuidarse.

Consulta más información sobre Franquicias smöoy

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios