22/12/15

La franquicia Dehesa Santamaría abre nuevo establecimiento en Madrid

Incorpora la nueva imagen de la marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, recreando una auténtica casa de comidas

La franquicia Dehesa Santamaría, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las casas de comidas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, situado en el Centro Comercial Carrefour de San Fernando de Henares, que abrió sus puertas al público el pasado sábado 19 de diciembre. Con esta apertura, la cadena alcanza los 13 establecimientos en Madrid y los 44 en toda España.

El nuevo establecimiento de la franquicia de restauración Dehesa Santamaría supone uno de los primeros locales a nivel nacional en incorporar la nueva imagen de la compañía, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

La nueva imagen de la franquicia Dehesa Santamaría no sólo está orientada hacia la decoración de sus restaurantes, sino que además la marca ha llevado a cabo una importante renovación de su oferta gastronómica, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y la oferta de cervezas, que suponen el punto fuerte de la Carta de la Casa.  

El nuevo Dehesa Santamaría del C.C. Carrefour de San Fernando de Henares será gestionado en régimen de franquicia, y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados repartidos entre local y una terraza interior.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “Dehesa Santamaría es una de nuestras marcas más emblemáticas. Hemos trabajado mucho en este nuevo concepto de restaurante, apostando por la sencillez, la tradición y la buena cocina de siempre. Estamos muy contentos con el resultado, y ya trabajamos a pleno rendimiento para llevar a cabo un importante plan de expansión de la marca en 2016, con la previsión de abrir 10 nuevos restaurantes en toda España”.

Sobre la franquicia DEHESA SANTAMARÍA

La franquicia de hostelería Dehesa Santamaría es una de las marcas  más importantes del Grupo EatOut. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte del Grupo Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con 44 restaurantes en España. Recientemente, la cadena ha apostado por un proceso de renovación de su imagen, a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor que recrea una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santamaría, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Consulte más información sobre la franquicia de restauración Dehesa Santamaría.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios