14/01/16

La franquicia Dehesa Santamaría abre un nuevo establecimiento en Sevilla

La franquicia de cervecería Dehesa Santamaría, marca de restauración del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla, situado en el Centro Comercial Los Arcos.

El nuevo Dehesa Santamaría Los Arcos será gestionado en régimen de franquicia. Se trata del primer establecimiento in line en Andalucía que incorpora la nueva de marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

Asimismo, la nueva imagen de marca ha supuesto también el rejuvenecimiento de su oferta gastronómica mediante la innovación de sus desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y el cañeo, el punto fuerte de la Carta de la Casa. 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “nuestra apuesta por la renovación de Dehesa Santamaría está teniendo una buena acogida en el sector. Afrontamos 2016 con el reto de seguir haciendo crecer la marca, a la vez que mejoramos continuamente la experiencia de nuestros clientes”.

Sobre la franquicia de cervecería DEHESA SANTAMARÍA

La franquicia de cervecería Dehesa Santamaría es una de las marcas más importantes del Grupo EatOut. Creada en 1998 en Extremadura, la marca forma parte del Grupo Eat Out desde 2006, y cuenta en la actualidad con 45 restaurantes en España. Recientemente, la cadena ha apostado por un proceso de renovación de su imagen, a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor que recrea una auténtica taberna, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santamaría, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Consulte más información sobre la franquicia de cervecería y tapas Dehesa de Santamaría

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios