20/05/21

La franquicia Devuelving avanza hacia el comercio digital

abrir-franquicia-de-informática-y-tecnología

La cadena de franquicias Devuelving ofrece la oportunidad de montar una tienda propia online y evolucionar con el comercio digital, de una manera muy fácil.

Con más de nueve años en el mundo de las franquicias de tiendas online, Devuelving, ofrece a sus franquiciados su experiencia en el mercado digital, con la tecnología más vanguardista, además, de la logística adecuada para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio de venta online y entrega de sus compras de manera eficiente.

Con la llegada de la pandemia, la evolución o el cambio en la forma de comprar, pasó de ser una moda a ser una necesidad y Devuelving es un modelo de negocio que se adapta a las necesidades de los clientes. Se trata de una cadena de franquicias en la que el franquiciado puede gestionar su negocio desde cualquier lugar, sin un horario determinado y sin la necesidad de tener un stock permanente. Se puede decir que es como un centro comercial online, que opera las 24 horas del día, los siete días de la semana. Internet, hoy en día, nos facilita la compra-venta online, ya que se puede  acceder a la plataforma desde cualquier punto geográfico. Devuelving es un negocio 100% online, con envíos a clientes por todo el territorio español, incluso, desde hace tres años, hace envíos a la Unión Europea.

El objetivo de la franquicia para 2021

Devuelving tiene planeado para este 2021 seguir creciendo tanto en franquiciados, como en las ventas de estos, para poder seguir creciendo y llegar a mejores acuerdos con proveedores para tener nuevas y mejores herramientas para la gestión del negocio.

Devuelving firmó, hace poco, un acuerdo con empresas de transportes para mejorar el precio del envío a Portugal, país en el que han aumentado las ventas y el volumen de trabajo. Además han incorporado la plataforma de pago digital, Bizum, para agilizar el pago y la compra de los clientes. Según Juan Antonio Machado, director de expansión de Grupo Devuelving, “todos estos acuerdos y muchos más se obtienen debido a las opiniones de los franquiciados que nos aportan en el foro de Comunidad Devuelving y que continuamente supone una herramienta de crecimiento y de mejora. Ese es nuestro tercer pilar importante para este año, seguir aumentando la implicación de los franquiciados para continuamente generar mejoras y evoluciones para el negocio”.

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios