11/04/23

La franquicia Devuelving ha sido galardonada con el Premio Europeo Empresa del Año 2022

abrir_franquicia_de_tiendas_online

El trabajo llevado a cabo por la enseña durante sus más de 10 años de trayectoria ha sido motivo para recibir el premio por su excelente labor profesional.

Devuelving, la franquicia de referencia en el ámbito online, ha sido elegida candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022 por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Tras más de 10 años de éxito en el sector, la profesionalidad y excelencia que caracterizan a Devuelving han sido reconocidas. 

La institución encargada de entregar el premio, selecciona cuidadosamente a aquellas compañías que cada año sobresalen por su labor profesional, galardonando a aquellas empresas cuyo progreso y crecimiento son un ejemplo tanto para su sector como para la sociedad. La entrega del premio tuvo lugar en la cena de gala realizada en el Hotel Wellington. 

Desde Devuelving, expresan su orgullo por haber recibido un reconocimiento a su continuo crecimiento y evolución, durante más de 10 años. La compañía, ha querido destacar la importancia que han tenido en ello su equipo de profesionales, altamente cualificados, que han contribuido a la búsqueda constante de la mejora del concepto de negocio de la enseña , anticipándose de la mejor manera posible a los cambios de un mercado especialmente competitivo y dinámico. Por otra parte, señalan también el papel fundamental de los franquiciados en cada proceso relacionado con el desarrollo y evolución del negocio, que siempre están dispuestos a colaborar con la central para obtener un beneficio común. 

En este sentido, la franquicia Devuelving se posiciona como una opción excelente para sus franquiciados, gracias a su constante innovación y las facilidades que les brinda en cada ámbito del negocio. Las distintas ventajas que ofrece la enseña de cara al franquiciado, tales como una inversión inicial única, sin costes adicionales, en la que se incluyen todas las herramientas necesarias para poner en marcha el negocio, son las que le han permitido crear una red plenamente comprometida e implicada. De forma que los franquiciados encuentran una oportunidad de negocio basada en la flexibilidad y la simplificación de procesos por parte de la compañía, que busca siempre la máxima rentabilidad siempre a través de la vía más segura para ellos. 

Consulte más información sobre la franquicia Devuelving

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios