21/03/14

La franquicia DIA se une a Unicef para vender botellas de agua solidarias

Grupo DIA y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración por el que se han comenzado a vender en España botellas de agua solidarias, con el objetivo de obtener recursos para ayudar a financiar el trabajo de la ONG internacional en situaciones de emergencia y falta de recursos básicos en los distintos países en los que opera.

Estas botellas se comercializan a través de la web www.dia.es, en el marketplace de la compañía, www.oportunidades.dia.es y ahora se añade una red física de 219 tiendas DIA. Las botellas estarán vestidas con logo de Unicef, para hacerlas más fácilmente identificables a los clientes que quieran colaborar de la iniciativa. En la etiqueta del envase, el consumidor encontrará una dirección web, www.unicef.es/agua, en la que se ofrece información detallada sobre el proyecto.

Con los beneficios obtenidos por la venta de cada botella, Unicef puede proporcionar acceso a agua potable a tres niños en situación de emergencia durante un día.

Consulta más información sobre la franquicia DIA

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios