10/03/14

La franquicia Disconsu acaba su campaña de currículos a parados con 24.825 impresiones

Esto significa que franquicia de consumibles Disconsu compatibles imprimió 24.825 currículos para ayudar en la búsqueda de trabajo a las personas que peor lo están pasando en esta época de crisis.

Las personas interesadas solo tuvieron que acercarse a una tienda Disconsu con la tarjeta que las identifica como desempleadas y su currículo en formato digital. Esta no ha sido la primera vez que Disconsu pone en marcha una campaña de características similares.
 
El director de la franquicia, Alberto Rodriguez, nos explica que “tras el éxito de la campaña que hicimos hace un año, decidimos que era el momento de poner otro granito de arena para ayudar a aquellos que están sin trabajo. Nos gusta comprobar que esta segunda campaña ha superado el éxito de la primera y que hemos podido ayudar a más desempleados en estos momentos de dureza extrema con aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo.”
 
Consulta más información sobre la franquicia Disconsu

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios