17/02/14

La franquicia Disconsu imprimió ya 15.000 currículos a desempleados

La campaña de ayuda a parados que está realizando Disconsu está siendo todo un éxito. Durante estas semanas se han acercado ya 600 personas en situación de desempleo a imprimir su currículo de una forma totalmente gratuita.

Esto significa que franquicia de consumibles compatibles ha impreso ya 15.000 currículos para ayudar en la búsqueda de trabajo a las personas que peor lo están pasando en esta época de crisis. 

 
La campaña estará en marcha hasta el próximo 28 de febrero. Las personas interesadas solo tendrán que acercarse a una tienda Disconsu con la tarjeta  que las identifica como desempleadas y su currículo en formato digital. Las bases de la campaña pueden ser consultadas en http://www.disconsu.es/ayuda-a-parados/ así como la localización de los establecimientos Disconsu en todo el país. 
 
Esta no es la primera vez que Disconsu se propone colaborar con los desempleados. En el pasado ya realizó una acción similar de impresión de currículos, así como un taller gratuito a través de las redes sociales sobre las entrevistas de trabajo. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Disconsu

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios