14/08/14

La franquicia Disconsu tiene su propio programa informático para la gestión de las tiendas

Se trata de contar con un programa informático que gestione de una forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario.

Esta herramienta es exclusiva y desarrollada totalmente a medida de las necesidades de la empresa y de los asociados. La firma Disconsu posee un programa muy eficaz en la gestión de tienda y en la gestión comercial. Se trata de una aplicación de gestión utilizada, tanto para la administración de las tiendas, como en todos los aspectos de gestión de la central.

Se trata de contar con un programa informático que gestione de una forma sencilla y eficiente los establecimientos Disconsu y la central de la firma cumpliendo con todas las exigencias del trabajo diario.
Además, con este programa también se visualiza el stock en tiempo real, no solamente en la central, sino en todos y cada uno de los asociados; ya que el sistema permite solicitar material, en caso de rotura de stock en la central, a otros asociados.

“Una información eficaz, rápida, sencilla y siempre en tiempo real, ésas son las mayores características de esta aplicación”, nos indica David González, responsable de desarrollo del grupo Discount.

Sobre Disconsu
Disconsu es una franquicia especializada en el consumible tanto original como compatible. Disconsu es una compañía del Grupo Discount que nació en el año 1996.  Disconsu ofrece:

Amplísima formación antes de la apertura con una magnifica planificación, y con un posterior apoyo continuado por parte de la franquicia.
Asesoramiento en la elección del local, así como el diseño y todo el montaje de tienda.
Elevados márgenes comerciales.
Completo software de gestión de venta y comercial.
Rápida recuperación de la inversión.
Apoyo en la búsqueda de Financiación.
Completa campaña de Marketing para la garantía del éxito de la tienda.
Hacemos campañas específicas a clientes finales, para aumentar las ventas de nuestros franquiciados.

Consulte más información sobre Disconsu.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios