30/08/13

La franquicia Disconsu Valdepeñas se acoge a la promoción “llave en mano”

La nueva tienda de Disconsu, situada en Valdepeñas (Ciudad Real),  se está beneficiando de la promoción “llave en mano”. Se trata de una nueva forma de poner en marcha el establecimiento.

Consiste en que la central se hace cargo de arreglar y acondicionar el local en el que va a estar situada la nueva tienda. La marca será la encargada de hacer los arreglos necesarios, de pintar el local, de la colocación del mobiliario y los carteles.  

 
De esta forma, el nuevo asociado no tendrá que preocuparse de nada ya que no será necesario que esté pendiente de las obras y arreglos del establecimiento. Cuando Disconsu le entrega el establecimiento está listo para ponerse en funcionamiento y preparado para que el asociado pueda poner en marcha su negocio.
 
Desde el departamento de Expansión de Disconsu nos comentan que “con la promoción llave en mano los asociados consiguen tener un local reformado moderno y acogedor sin gastar nada de su tiempo en preocuparse por hacer los arreglos correspondientes para la apertura”. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios