04/01/16

La franquicia Duldi ofrece la carta para enviar a los Reyes Magos

Pasados ya los primeros días de celebraciones navideñas ahora hay que dar la bienvenida al 2016. Aunque el momento más esperado para los más pequeños es el día de Reyes. 

Pero, antes de que llegue ese día, la ilusión que despierta en los niños ya se empieza a dejar ver en alguna tradición como es escribir la carta a los Reyes Magos. La franquicia Duldi quiere repasar esta tradición y ofrece la posibilidad de que descarguéis la carta para los Reyes Magos. 

La tradición de escribir la carta a los Reyes Magos consiste en que los pequeños, unos días, o semanas aquellos más impacientes, antes del día de Reyes escriben laboriosamente una carta para pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar los regalos, juguetes y todos los deseos que quieren para el nuevo año que va a empezar. Esta carta será entregada en mano, a los pajes reales en los puntos que habilitan los Ayuntamientos de pueblos y ciudades de todo el país. Aunque también existe la posibilidad de hacérsela llegar a través de correo convencional y hoy en día, con las nuevas tecnologías, incluso nos será posible enviarla por e-mail o a través de alguna que otra aplicación de nuestro teléfono móvil.

La víspera de la fiesta los niños dejan junto a la ventana sus zapatos con un poquito de paja o pan para dar de comer a los camellos de los Reyes Magos. A la siguiente mañana, la paja desaparece, en cambio el calzado está colmado por los juguetes y regalos que los niños habían pedido previamente en su carta a los Reyes Magos.

Si queréis escribir la carta a los Reyes Magos, la franquicia Duldi ofrece la posibilidad de descargárosla en vuestro ordenador para poderla imprimir y rellenar.

Consulte más información sobre la franquicia de golosinas Duldi. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios