16/12/14

La franquicia educativa NENOOS baja sus royalties

Nenoos, la franquicia de formación y educación infantil baja los royalties del 21% al 12%.  

"Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestra red de franquiciados, bajamos los royalties del 21% al 12%. 
 
Con nuestro propósito de seguir creciendo a nivel nacional e internacional ofreciendo un servicio de calidad a nuestros franquiciados lanzamos un órdago: reducimos los royalties del 21% al 12%, lo que supone una rebaja de casi el 50%. Esta rebaja en lo que se refiere a los royalties,  significa una gran oportunidad para emprendedores con ilusión de unirse a nuestro sistema educativo, ya que este descuento favorece la recuperación rápida de la inversión.
 
Tras un exitoso año de expansión a nivel nacional, desde NENOOS queremos apostar por el crecimiento de nuestros franquiciados con el objetivo de aumentar los servicios y la calidad que les ofrecemos actualmente. La ecuación que planteamos es sencilla: si nuestros franquiciados crecen, desde NENOOS les podremos ofrecer un servicio más profesionalizado y de mejor calidad. Por esta razón, estamos dispuestos a rebajar nuestros royalties en casi un 50%, porque creemos en la eficiencia de nuestros actuales y futuros franquiciados; una apuesta arriesgada a la par que comprometida."
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios