31/03/14

La franquicia Elefante Azul celebra el Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua fue propuesto en 1992 durante la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo y se celebró por primera vez el 22 de marzo de 1993.

Desde entonces, cada 22 de marzo se conmemora este valioso recurso imprescindible para la naturaleza así como para el bienestar del ser humano, y se recuerda la importancia que tiene el ahorro de agua fomentando una gestión sostenible de la misma.

En el año 2014 la ONU ha enfocado el Día Mundial del Agua a la relación entre agua y energía siendo uno de los objetivos principales demostrar que las vías conjuntas para solucionar los temas relativos a agua y energía serán más eficientes logrando un mayor resultado, tanto en términos económicos como sociales.

Con motivo de esta efeméride, la red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul lanza un mensaje de sensibilización respecto al malbaratamiento de recursos, el reciclado de residuos y demás aspectos que afectan al Medio Ambiente y que están relacionados con su actividad. 
 
Según un estudio de la red de centros de lavado Elefante Azul, utilizando un sistema de lavado mediante agua a presión, son suficientes entre 50 y 60 litros para lavar un automóvil de tamaño medio. Lavar el vehículo en casa o en la calle, con una manguera, implica un gasto de aproximadamente 300 litros de agua por lavado, 5 veces más que el lavado a presión.
 
Consulta más información sobre la franquicia Elefante Azul
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios