26/03/14

La franquicia Equivalenza ampliará su red de tiendas en Grecia

Equivalenza, la franquicia española especializada en alta perfumería a precios asequibles continúa con sus planes de expansión a nivel internacional apostando por el mercado griego.

Equivalenza acaba de participar en la Feria Internacional de Franquicias de Atenas (Kem Expo); un evento en el que ha contactado con decenas de emprendedores e inversores interesados en su concepto de perfumería.

El balance ha sido muy positivo, de forma que Equivalenza planea la apertura de una decena de tiendas en el país en los próximos meses. Actualmente la marca cuenta con dos tiendas licenciatarias, ubicadas en las ciudades de Tesalónica y Katerini, y próximamente va a abrir su primer establecimiento en Atenas. En el país Equivalenza tiene un máster delegación, gestionado por Dminitra Tsompani y Sofia Cheila, quienes se encargan de la expansión de la marca en Grecia.
 
Equivalenza apuesta por el mercado griego, donde prevé muy buenos resultados, después del éxito de la marca en otros países como España, Portugal o Italia.
 
Consulta más información sobre la franquicia Equivalenza
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios