11/12/13

La franquicia Equivalenza crece en América con 11 nuevas aperturas

Equivalenza, la franquicia de perfumerías, con más de 420 tiendas en todo el mundo, continúa con su fuerte apuesta en el mercado americano. Después de abrir 5 tiendas en México y otras 5 en República Dominicana, Equivalenza va a abrir de forma inminente otros 11 establecimientos en México, República Dominicana y Perú.

Igualmente Equivalenza planea abrir antes de que acabe el año 2 tiendas más en República Dominicana y 5 nuevos establecimientos en Perú.

En América Equivalenza fundamenta su modelo de negocio a través de múltiples canales, tales como tiendas franquiciadas, distribuidores, expositores y servicios de aromatización. En su modelo de expansión Equivalenza se fundamenta en una red de másteres por país y/o estado.

En el continente Equivalenza fabrica y distribuye un producto totalmente adaptado al mercado americano, con perfume grafado como garantía de calidad. En los próximos meses Equivalenza ampliará su gama de productos en América, introduciendo perfumes para bebé, infantiles, una línea juvenil de body fresh, así como perfume para mascotas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios