14/10/13

La franquicia Equivalenza firma su delegación para Lombardía

La marca de perfumerías acabada de firmar un nuevo acuerdo para su expansión en Italia, uno de los países en los que Equivalenza está extendiendo su red de tiendas especializadas en perfume y aroma.

Daniel Gil e Ivan Annoni son los nuevos delegados de Equivalenza para Lombardía; un territorio en el que planean abrir varias tiendas en régimen de licencia. Daniel Gil es arquitecto y aparejador, premio FAD de Arquitectura e Interiorismo en 2003, especializado en proyectos de diseño y construcción de espacios comerciales. Además es un gran conocedor del sector de la franquicia, ya que ha sido delegado de una conocida marca del sector de la salud y nutrición. Por su parte, Ivan Annoni también es arquitecto y aparejador, y de su trayectoria profesional destaca su trabajo como responsable del diseño de tiendas de una multinacional del sector de la moda.
 
Gil y Annoni planean abrir su primera tienda Equivalenza en la ciudad de Milán antes de Navidad. Además serán los encargados gestionar las nuevas aperturas de la marca de perfumerías en la región italiana. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios