05/07/13

La franquicia Equivalenza firma su máster para Túnez

La marca especializada en creaciones propias de perfume de alta calidad y filosofía low cost acaba de firmar un nuevo acuerdo para impulsar su expansión internacional.  

Dora Bouricha y Mourad Bouricha han firmado con Equivalenza el máster franquicia de la marca para su desarrollo en Túnez.

Dora y Mourad Bouricha cuentan con una larga experiencia de más de 16 años en una importante empresa de cosmética y perfumería, donde Dora trabajó como responsable de Expansión y Marketing de la marca  en Túnez.

Ambos han decidido ampliar su experiencia en el sector de la mano de Equivalenza, donde se plantean abrir una red de 6 tiendas franquiciadas en un plazo de 3 años.

La primera tienda Equivalenza en Túnez estará gestionada directamente por Dora y Mourad Bouricha, y se ubicará en el centro comercial Central Park de Túnez, localizado en la avenida principal de la ciudad.

Además, Equivalenza acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Francia, siguiendo con su plan de expansión en este país europeo.

Las tiendas, especializadas en perfume y aroma de alta calidad y filosofía low cost, están situadas en ciudades de Tarbes y Cluses, en las siguientes ubicaciones: 17 Avenue du Régiment de Bigorre, Tarbes y 1 Rue du 8 mai 1945, Cluses.

Con más de 300 tiendas en el mundo, la empresa española Equivalenza está en proceso de expansión en varios países europeos, como Francia, además de en América y África. Recientemente la marca de perfumerías firmó su máster-delegación para Francia, en la figura de Loïc Gautier, quien planea abrir 5 establecimientos más en el país galo antes de finalizar 2013.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios