22/08/14

La franquicia Equivalenza llega a Perú y suma 35 establecimientos en Latinoamérica

La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

Equivalenza suma Perú a su lista de países donde opera la marca española. Tras su establecimiento en México, el éxito de su modelo de negocio ya se ha extendido a República Dominicana, Chile y Estados Unidos.

La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses.

Para abrir mercado, la enseña ha posicionado tres islas en los pasillos de los centros comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Lima: Ciudad Comercial Mika, Mega Plaza y Metro Canadá.

Además, también ha inaugurado una tienda en el Metro Real Plaza Primavera. Tras estas aperturas, y las jornadas de formación que la marca impartió durante el mes de junio, el crecimiento de Equivalenza en el país continuará con la apertura de cuatro islas y una tienda tras el verano ubicados en los centros comerciales:

Plaza San Miguel
Plaza Lima Sur
Aventura Plaza Bella Vista
Aventura Plaza Santa Anita
Metro de La Marina

El concepto de productos de alta perfumería a precios asequibles está teniendo una excelente acogida en Latinoamérica. Tan sólo un año después de que Equivalenza América abriese su sede en 2013 en México DF, desde donde se fabrica el producto y se dirige la expansión, la marcas ya alcanza los 35 establecimientos en Latinoamérica, de los 600 que tiene en el mundo.

Sobre Equivalenza
Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor.
Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca; creaciones con un elevado porcentaje de esencia. Disponen de más de 150 perfumes diferentes clasificados por familias olfativas. Cuenta con otras líneas de producto de aromas como ambientadores, velas, y mikados, y cosmética perfumada como esponjas con jabón, body mist o labiales.

Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y desde 18.000 € puedes montar un Mall Model de Equivalenza en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.

Consulte más información sobre Equivalenza.
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios