26/02/13

La franquicia Equivalenza triunfa en The Franchise Show Londres

The Franchise Show, ha sido el escaparate de la franquicia Equivalenza para la expansión del negocio en países como Reino Unido, Turquía, Dubai, Ucrania, etc.

La marca especializada en perfume y aroma acaba de participar en la feria internacional de franquicias de Londres, The Franchise Show, que se ha celebrado este fin de semana en la capital británica. Decenas de inversores y emprendedores se han interesado por el modelo de negocio de Equivalenza, después del éxito de la marca en otros países como España y Portugal.

Durante los dos días del evento la marca ha recibido decenas de solicitudes para abrir tiendas Equivalenza en varias regiones de Reino Unido, y también en otros países como Chipre, Turquía, Ucrania, Pakistán, Dubai, y Bangladesh, entre otros.

Equivalenza se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional, que ya se ha iniciado con aperturas de tiendas en Francia y República Dominicana, y la inminente apertura de otras en Italia, Alemania y Angola. Durante las próximas semanas, la marca estará presente en otros eventos relacionados con el mundo de la franquicia en Atenas, México DF, São Paulo, Bogotá, Roma, París, Tampa (Florida), y Bucarest.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios