29/01/15

La franquicia Eroski continúa su expansión en Guipúzcua

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city situado en Herriko plaza, 8 en Pasaia (Gipuzkoa). Dispone de más de 150 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad cinco profesionales.

Dispone de más de 150 metros cuadrados y en sus instalaciones desarrollan su actividad cinco profesionales. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Se trata de la primera franquicia abierta por EROSKI en 2015 en Gipuzkoa.

Nuevo Supermercado Eroski/city en Guipúzcua

El nuevo supermercado EROSKI/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento cuenta con horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Asimismo, la sección de charcutería dispone de mostrador con servicio de atención asistida. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

'El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con proveedores agroalimentarios vascos', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales en Eroski/city

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos.

Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Consulte más información sobre Eroski/city
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios