La franquicia Health&Pharma firma dos nuevas delegaciones en Madrid y Valencia
[ 14/07/15 ]

La franquicia Health&Pharma firma dos nuevas delegaciones en Madrid y Valencia


Health&Pharma facilita y ofrece los medios a los laboratorios farmacéuticos para instalar su publicidad online en las farmacias. 

Health&Pharma TV, es una empresa perteneciente al Grupo Telecoalia que se define como una agencia de publicidad 'no convencional' de base tecnológica especializada en la fabricación, implantación, gestión, explotación y mantenimiento de circuitos publicitarios en pantallas LED GIGANTES ubicadas en emplazamientos públicos y privados, así como en la producción de canales temáticos multimedia publicitarios, con un fuerte componente estratégico y creativo.  Llevan operando en el canal farmacéutico español desde hace más de 3 años y en el año 2015 han comenzado a crecer a través de delegaciones franquiciadas en las principales ciudades españolas.

El franquiciado ofrece a las farmacias la implantación y modernización de sus instalaciones a través de la colocación de pantallas led, sin coste para ellas, que son utilizadas por los laboratorios farmacéuticos y negocios locales relacionados como soportes publicitarios. Todos los ingresos son compartidos entre franquiciado y farmacias.

Health&Pharma tiene acuerdos a nivel nacional con los principales laboratorios farmacéuticos y quiere ampliar las delegaciones a nivel nacional para que las campañas publicitarias tengan una mayor repercusión y un mayor número de farmacias dónde se pueda implantar. Se constituye como el primer canal farmacéutico en el punto de venta en España.

A través de pantallas LED en los puntos de venta, Health&Pharma puede interactuar también con los clientes utilizando las últimas tecnologías y de esta forma; conocer en tiempo real las percepciones de estos sobre los puntos clave de cada una de las farmacias. Además, Health&Pharma TV se activa en función al horario de apertura y cierre de la farmacia y ofrece publicidad integrada en el entorno, además de personalizar cada canal a la imagen corporativa de cada farmacia.  Tiene también campañas visibles las 24 horas del día y con actualizaciones permanentes y en tiempo real. Todo ello con segmentación por territorio, por horarios, entre otras características.

La franquicia Health&Pharma

Health&Pharma TV ofrece un modelo de negocio testado y una alta rentabilidad con una baja inversión inicial. El franquiciado contaría con exclusividad de zona además de recibir el apoyo de los principales laboratorios del sector farmacéutico. No requiere local, ni canon de entrada, ni royalty. Con una inversión inicial total de 19.900€+IVA, el franquiciado consigue un negocio que amortiza su inversión en menos de un año.

Consulte más información sobre Health&Pharma

Suscríbete a nuestra Newsletter