28/10/13

La franquicia KFC abre un nuevo Drive - Thru en el La Gavia

KFC, la marca líder especializada en productos de pollo con más de 18.000 restaurantes en 109 países de todo mundo, sigue consolidando su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo Drive Thru, el quinto de la marca en la capital, concretamente en el Centro Comercial La Gavia.

El nuevo restaurante de KFC cuenta con 355 m2 y capacidad para 194 personas entre sala y terraza, además de 35 plazas de parking propias. Además de la oferta de deliciosos productos que KFC ha incorporado en los últimos meses, contará con servicio Auto -para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-Thru)- , zona de juegos infantil Tasty World, wi-fi gratis y servicio free-refill de autoservicio de bebidas. El objetivo es que los clientes disfruten de una experiencia “So Good”.

La inversión para la apertura de este restaurante KFC ha correspondido a Restauravia Food, el principal franquiciado de la marca en España que opera en la actualidad 30 restaurantes. En la decoración del local, basada en la nueva imagen que tan buena aceptación ha tenido, se han utilizado elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, y que recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.
 
Y como viene siendo habitual, la apertura de este restaurante supone una excelente noticia en lo que se refiere a creación de empleo, ya que se ha contratado una plantilla de 45 trabajadores para los distintos puestos requeridos, que en su mayor parte han sido ocupados por jóvenes de la zona, muchos de ellos estrenándose en el mundo laboral.
 
El Centro Comercial La Gavia es el mayor espacio lúdico y comercial de la Comunidad de Madrid –incluyendo bolera y salas de cine-, y cuenta con una excelente ubicación en el Ensanche de Vallecas, con una amplia zona de influencia de vivienda nueva en la que residen principalmente jóvenes y familias, muy acordes con el público objetivo de la marca. El restaurante KFC, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial La Gavia –frente a Carrefour y junto a la gasolinera-, está abierto al público desde hoy 24 de octubre y es otro paso estratégico en la consolidación de su presencia en la capital.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios