05/12/14

La franquicia La Botica de los Perfumes propone un negocio de éxito

La Botica de los Perfumes propone un negocio de éxito con una facturación anual que puede alcanzar los 200.000 euros

La inversión necesaria es mínima y ha sido estudiada al detalle para asegurar una rápida recuperación del capital invertido y obtener resultados que garanticen, un desarrollo del negocio muy rentable.
 
La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de autor, propone a emprendedores un negocio con una facturación que puede alcanzar más de 200.000 euros con una amortización de capital en los 24 primeros meses. La inversión necesaria está en 21.500 euros, sin canon de entrada ni royalties, en locales con una superficie de entre 25 a 50 metros cuadrados y en poblaciones de más de 15.000 habitantes.
 
En la inversión inicial está contemplado todo el mobiliario necesario para montar la tienda, el producto útil de venta, la imagen corporativa para establecimiento (rótulos, vinilos, publicidad), iluminación del escaparate, el stock inicial de productos para empezar a trabajar desde el primer día (frascos, perfumes, colonias, jabones naturales, aceites, desodorantes, ambientadores tipo Mikado, cosmética, aromas), el terminal de venta informático y servicios de implantación de la marca en la zona como buzoneo anunciando la apertura en la ciudad, Flyers, Merchandising … “Además, una vez que el franquiciado decide unirse a la red y hace una reserva de zona también se le aporta ayuda como la visita de Asistente Técnico (Arquitecto) para ver local, un estudio de mercado y viabilidad del local según la zona y el proyecto de implantación con planos, decoración e imagen, interior y fachada. La facturación anual del franquiciado el primer año puede ser superior a los 200.000 euros anuales y la amortización de capital se realiza entre los 12 a los 24 primeros meses”, explica Francisco González, Director de Expansión de La Botica de los Perfumes.
 
La Botica de los Perfumes, que ya cuenta con cerca de 140 unidades en toda España, facturó en 2013 más de 15 millones de euros, obteniendo un crecimiento exponencial muy satisfactorio. La compañía quiere consolidar su crecimiento para este año incrementando un 15% la facturación del periodo anterior. Además genera alrededor de 400 puestos de trabajo directos entre emprendedores, empleados y personal de la Central, un volumen que sigue aumentando gracias al carácter expansivo de la marca. 
 
El éxito que está cosechando La Botica de los Perfumes entre los emprendedores, que buscan un modelo que aporte valor añadido al consumidor –y que esté respaldado por una franquicia seria y con garantías– es precisamente el hecho de generar una gran fidelización entre sus clientes, atraídos por sus aromas de creación propia de gran calidad, que pueden personalizar en cantidad y envase, así como una gran oferta en productos de cosmética natural. 
 
“La gran diferencia con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de nuestros productos. Nuestros perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renovamos continuamente nuestra oferta, hecho que agradecen nuestros clientes. Además, las mejoras de las fragancias son constantes debido al estricto control que ejercemos sobre nuestro laboratorio. Un ejemplo de este éxito es que se compran 10 perfumes en La Botica cada minuto. Nuestra oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos 100% naturales, sin parabenos y respetando siempre al medio ambiente. Ofrecemos al cliente productos de alta calidad a precios mucho más asequibles”, explica Francisco González.
 
Consulte más información sobre La Botica de los Perfumes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios