06/08/20

La franquicia Life Concept refuerza su expansión con dos aperturas en Valencia y Denia

abrir-franquicia-calzado-complementos

La franquicia ha continuado con sus planes de expansión durante la pandemia y anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Aunque la situación actual en algunas ocasiones no lo permite, la mayor parte de las franquicias siguen con sus planes de expansión planeados para este año 2020, ya sea del mundo de la hostelería y restauración, del sector servicios o retail. Este es el caso de la franquicia Life Concept, que sigue abriendo nuevos establecimientos, haciendo frente a la COVID-19 y siguiendo con el plan de aperturas previsto para este año.

La franquicia que lleva más de 50 años de experiencia en el sector retail y que está formada por más de 3.600 puntos de venta ha continuado con sus planes de expansión durante la pandemia y anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos situados en la Comunidad Valenciana.

El primero de ellos se encuentra en Valencia en Carrer del Comte de Salvatierra, número 18, y la otra apertura ha sido en Denia (Alicante), exactamente en Carrer del Marqués de Campo, número 5, una de las calles más transitadas de esta ciudad alicantina.

“Estas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya existentes en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Además de estas aperturas, prevemos un fuerte crecimiento en otras comunidades y a nivel internacional antes de 2021”, comentan desde Life Concept.

La franquicia explica que, aunque estos no sean buenos tiempos en general para el mundo del negocio, ven esta situación como una oportunidad de innovar y reinventar en sus productos temporada tras temporada, innovando en sus diseños, en su calzado y en el servicio de atención a sus clientes.

Actualmente, la franquicia de calzado Life Concept ya está presente en los 5 continentes y en más de 60 países a nivel mundial, aunque la mayoría de sus establecimientos están distribuidos en Europa, Life Concept también ha expandido su franquicia fuera de Europa, llegando al norte de América. Toda esta expansión que ha conseguido la franquicia es el resultado de la filosofía corporativa de la marca, de todos sus productos que son de elaboración propia y eso es muy valorado por el cliente, y, además, sus productos son confeccionados y diseñados en las fábricas de La Rioja, España y Tánger, Marruecos.

Acerca de Life Concept

Life Concept es una empresa dedicada al sector del calzado a nivel mundial, ya que su franquicia está en todo el mundo, cumpliéndose así con los planes de expansión de la marca. Esta enseña comercializa con tres marcas diferentes, pero todas ellas tienen una filosofía en común: diseño, calidad y confort a precio razonable. Las marcas que podemos encontrar en Life Concept son:

•            Art Company: se trata de un concepto urbano y juvenil que fue creado en 1995 y tuvo una gran acogida en países como son España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile, etc.

•            El naturalista: hablamos de una línea de calzado acorde a los valores actuales, esta marca se creó hace 18 años (2002), con el fin de estar centrada en: producto, planeta y personas. Es por ello que todo el calzado de El naturalista es sostenible y respetuosos con el medio ambiente.

•            Neosens: esta marca es de estilo minimalista y lleva consigo el sello de “denominación de origen”. Está inspirada en la naturaleza riojana y en la artesanía que allí reside.

El modelo de franquicia que ha impulsado Life Concept es el siguiente: reducida inversión, además sin royalties, y cuenta con un amplio bagaje profesional con centro logístico en España, esto permite una distribución del stock puntual.

Consulte más información sobre la Franquicia Life Concept

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios