03/03/14

La franquicia llaollao premiada por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, recogerá hoy el premio "STARTEX". Se trata de un prestigioso galardón, concedido conjuntamente por el ICEX y el Ministerio de Economía y Competitividad, que premia el esfuerzo llevado a cabo por la compañía para internacionalizar su negocio.

Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, será el encargado de recoger el galardón en Bilbao, de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del Ministro de Economía, Luis de Guindos. El acto tendrá lugar dentro del foro “España: de la estabilidad al crecimiento” en el Guggenheim de Bilbao, y contará con la presencia del Rey Don Juan Carlos.
 
Está previsto que al acto asistan, igualmente, importantes personalidades dentro del panorama económico y empresarial, como la Presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y el Presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem. También participarán varios comisarios de Estado europeos, numerosos ministros del Gobierno, así como prestigiosos empresarios españoles, como los Presidentes de BBVA, Francisco González; Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; Telefónica, César Alierta, e Inditex, Pablo Isla.
 
“Es un orgullo recoger este importante galardón, que reconoce el esfuerzo realizado por todos los que componemos llaollao para internacionalizar la empresa”, sostiene Pedro Espinosa, quien añade que “hoy en día es importante que empresas españolas se instalen en otros países y que de esta manera conozcan nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras”.
 
Pedro Espinosa fundó llaollao en 2009, después de analizar minuciosamente los mercados internacionales donde se estaba desarrollando el concepto de Frozen Yogurt. “El primer establecimiento llaollao nació hace cinco años en el municipio alicantino de Denia como un proyecto familiar”, recuerda el Fundador de la compañía.
 
Actualmente, llaollao alcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y cuenta con una red de más de 40 establecimientos repartidos por 16 países. La compañía se ha implantado en Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Bélgica, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Eslovaquia, República Checa, Reino Unido, Turquía, y Camboya. Países a los que se prevé incorporar nuevos destinos, a corto y medio plazo.
 
“Seguimos trabajando cada día para ofrecer los mejores servicios y novedades a nuestros clientes, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Por ello, este tipo de reconocimientos son una enorme satisfacción y nos anima a continuar nuestra labor con la misma ilusión con la que comenzamos”, finaliza Pedro Espinosa.
 
Consulta más información sobre la franquicia llaollao

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios