21/09/20

La franquicia Marcal Administración de Fincas aumenta el número de comunidades gestionadas

abrir-franquicia-de-administración-de-fincas

El Grupo Marcal ha aumentado en un 20% el número de comunidades gestionadas durante la Covid-19 gracias a las nuevas tecnologías que han adaptado a su negocio

El Grupo Marcal, franquicia administradora de fincas, aumenta su presencia en un mayor número de comunidades, siendo los encargados de gestionar las incidencias de las fincas que administran, ofreciendo su Central de apoyo y las herramientas necesarias para gestionar el resto de servicios. Esto es posible gracias a las prestaciones de las que dispone la franquicia, ya que Marcal no es solo una empresa de Administración de Fincas, sino que también está formada por un Despacho de Abogados, una Asesoría de Empresas, Correduría de Seguros e Inmobiliaria online.

La marca ha ido creciendo en los meses de confinamiento gracias a las novedades que ha incorporado en la franquicia, como por ejemplo fueron las Juntas Virtuales, que se convirtieron en una ventaja para los vecinos de las fincas que administra la franquicia, ya que todas las gestiones se llevaban a cabo de manera digital, siendo así una forma más fácil y cómoda para los vecinos y la franquicia de ver los puntos del día, expresar sus opiniones y votar.

Gracias a estas herramientas tecnológicas que la franquicia de administración de fincas Marcal ha incorporado para la gestión de sus comunidades, ha aumentado en un 20% el número de comunidades gestionadas durante la Covid-19. Por ejemplo, realizar la reserva de la piscina desde el teléfono móvil y la celebración de Juntas Virtuales, han desencadenado este notable incremento de clientes para la franquicia, que se ha encargado en todo momento de aportar soluciones en los momentos más delicados para la decisión y toma de acuerdos en las fincas que gestionan.

“Es el mayor crecimiento durante los meses verano en los últimos 10 años, y esta situación abre las puertas para nuevos desarrollos tecnológicos”, afirma Rafael Martín, Director de expansión del Grupo Marcal.

Novedades en la franquicia Marcal Administración de Fincas

La franquicia Marcal ha innovado en estos meses de confinamiento para adaptar las nuevas tecnologías a su negocio. Gracias a la incorporación de estas nuevas tecnologías en la franquicia, los servicios de contabilidad automática y la incorporación del Asistente Virtual en la APP para móvil han sido posibles y, actualmente, están revolucionando el sector de la administración de fincas.

Consulte más información sobre la Franquicia Marcal Administración de Fincas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios