24/03/14

La franquicia MOOVUP apuesta por el diseño 100% España

Rafael Díaz, Director Ejectivo de ESNE, e Iván Ranz, Cofundador de MOOVUP, firmaron un acuerdo para poner en práctica el primer inHouse Lab en “Fashionable Technology”. ESNE licenciará con su propio packaging las nuevas soluciones denominadas ”ESNE. Academic Design Partner”, sólo en las tiendas MOOVUP.

El objetivo es dar presencia a los estudiantes en un mercado en alto crecimiento a través de la creación y aplicación de sus propios diseños.

Los resultados obtenidos de esta experiencia académica y profesional tendrán visibilidad en las más de 18 tiendas que MOOVUP tiene en los principales centros comerciales de España y en otras tantas ubicadas en las zonas de compras más concurridas.

Los estudiantes del Grado en Diseño de Interiores también van a tener un papel destacado en este proyecto mediante la participación en la configuración de los nuevos mostradores de las tiendas MOOVUP. Su talento y trabajo también serán considerados en las posibles soluciones arquitectónicas que permitan a los clientes de la franquicia tener nuevas experiencias.

Acerca de MOOVUP

MOOVUP es una marca comercial especializada en la venta de accesorios de telefonía móvil, smartphones, tablets, y demás dispositivos de comunicación. Sus puntos de venta y productos comparten como característica principal que tienen un diseño de vanguardia. Su filosofía, hacer de la tecnología una moda y de sus productos tendencia.

Consulta más información sobre la franquicia MOOVUP
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios