10/03/14

La franquicia NENOOS despega en Santiago de Compostela

En apenas un mes desde su apertura, el pasado 17 de febrero, el centro de la capital gallega ha llenado sus aulas de Nenoos Soroban con grupos de todas las edades, con más de un centenar de solicitudes.

Por ello, ya preparan el desembarco del programa Baby Nenoos, para bebés y niñ@s de 0 a 3 años; Ocio los sábados y las actividades extraescolares en los colegios de la zona.

Como todos los grandes acontecimientos, Jorge Penabad, psicólogo de profesión y responsable de Nenoos Santiago de Compostela, organizó un cóctel de inauguración al que asistieron, además de allegados y parte del equipo de la central en A Coruña, AMPAS y responsables de colegios de la zona. La prensa local y regional, e instituciones de la ciudad, acogieron con curiosidad la inauguración del centro santiagués, que tiene unas dimensiones de más de 100 metros cuadrados.

Niños y niñas gallegos ya tienen una estupenda alternativa en Santiago para aprender jugando.

NENOOS suma en los 'coles'

La expansión del método NENOOS y de su canal Soroban también llega a los colegios. Centros públicos, privados y concertados muestran un interés, que va en aumento, en ofrecer en sus instalaciones una actividad extraescolar diferente, basada en una metodología innovadora.

AMPAS y directores de colegios reciben a los equipos comerciales de cada zona para presentar un proyecto que se exporta fuera de los centros NENOOS.Así lo reconoce David Guitián, uno de los socios fundadores de NENOOS: “lo importante es que NENOOS llegue a todos de una manera, no sólo asequible, sino cómoda en los desplazamientos para papás, mamás y abuel@s ¡Qué mejor manera de hacerlo con una actividad extraescolar en los colegios de nuestros hij@s!”.
 
Para que la comercialización en los colegios sea un éxito, es fundamental que NENOOS se presente como un complemento a la docencia tradicional: aprender a aprender. El método NENOOS optimiza las capacidades de aprendizaje de los niñ@s y los contenidos que reciben en la escuela, gracias a los talleres de ábaco, brain gym y otros juegos pedagógicos como el tangram, el lupo, los bloques de madera o los juegos de cartas. NENOOS suma con el ábaco, pero también suma en los colegios.
 
NENOOS ¿próximos destinos?
En tan sólo un año, el método educativo de NENOOS se ha establecido en diferentes puntos de España con gran éxito, no sólo comercial, sino educativo.
 
A la espera de cerrar toda la comunidad gallega, a falta de un franquiciado para la zona de Orense; próximamente se abrirán centros NENOOS en Lugo capital y Vigo. Además, NENOOS llegará en los próximos meses a Zaragoza y Sevilla.
 
Consulta más información sobre la franquicia NENOOS
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios