12/02/14

La franquicia NENOOS llega a Santiago para aprender jugando

El método NENOOS, pionero en España, ya está en Santiago. Este centro educativo abre sus puertas en la calle Laverde Ruíz, 3; para que niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, desarrollen su inteligencia de una manera divertida y eficaz.

115 metros cuadrados repartidos en dos aulas para que los alumnos practiquen con el Ábaco Soroban y el BrainGym® y poder ejercitar, así, su cerebro y la aritmética mental con ejercicios rápidos, divertidos y estimulantes.

Jorge Penabad, psicólogo y director del centro de Santiago, destaca que aprender a aprender, y hacerlo además jugando, es una herramienta fantástica para evitar el fracaso escolar e incrementar el rendimiento académico del alumno. “No es una cuestión de enseñarles a hacer los deberes, sino de que aprendan a concentrarse y otros métodos para ejercitar la memoria, la resolución de problemas, la creatividad o la lectura y, además, haciéndolo de manera divertida. Esto no sólo les beneficiará a corto plazo, sino a lo largo de su vida”.

Al acto de inauguración, celebrado en la tarde del jueves, además del Director General del IGAPE, Javier Aguilera, quien destacó la apuesta por la innovación de NENOOS; asistieron medio centenar de personas que fueron a conocer el centro, entre ellos, miembros de AMPAS y colegios de la zona y provincia de A Coruña, ya que NENOOS también está implantado como actividad extraescolar en centros públicos, privados y concertados, como es el caso del Divino Maestro en Santiago.
 
La delegación de Santiago abre sus puertas avalada por el éxito del proyecto NENOOS que ya cuenta con cinco centros en Galicia, a los que se sumarán, próximamente, otros tres en la Comunidad, y una decena por toda España; además de los ya existentes en Madrid, Barcelona y Tenerife.
 
Consulta más información sobre la franquicia Nenoos
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios