20/01/16

La franquicia Nexian celebra su I jornada de trabajo de asociados

El encuentro, de dos días de duración, ha contado con la participación de cerca de 50 profesionales de la compañía, y ha incluido una visita al Edificio Pitma, sede del grupo desde el pasado mes de diciembre.

En el congreso ha participado todo el equipo directivo de Nexian, junto a sus 20 delegados regionales venidos de Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y el personal de sus tres oficinas de Santander y Torrelavega.

El objetivo de la jornada ha sido presentar el equipo las nuevas instalaciones del grupo -un edificio de tres plantas en los que se alojan los servicios centrales de la compañía dirección, expansión, legal y financiero, selección, marketing, etc.-. Asimismo, han tenido lugar diversos encuentros dirigidos a los asociados con el fin de acercarles las herramientas comerciales y planes de la compañía para el nuevo año.

La apertura de la convención corrió a cargo de David Monge, director general de la compañía, que dio a conocer los resultados de la misma durante 2015 “20 nuevas oficinas, y una facturación de 20 millones de euros”. Y anunció las previsiones para 2016, “Aprovechar el impulso que está viviendo el mercado laboral para duplicar tanto la facturación como el número de oficinas operativas en todo el país”.

A lo largo de los dos días de convención, se mostraron resultados obtenidos por las oficinas con mayor trayectoria en este último ejercicio y se retó al equipo a seguir mejorando en base a estas prácticas para ofrecer siempre los máximos niveles de calidad de servicio.

La jornada se clausuró con Alfredo Pérez, presidente ejecutivo de Pitma.

La franquicia Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010, e integrada dentro del grupo Pitma con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Tras cinco años de actividad, la franquicia Nexian ha creado un sistema de expansión a través de empresarios y emprendedores que deseen desarrollar y rentabilizar su propio negocio. Nexian propone un modelo de gestión de los recursos humanos dirigido a todo tipo de empresas y organizaciones, beneficiándose de las ventajas de asociarse a una compañía con amplia experiencia y soporte desde la central, con una inversión a partir de los 1.500€ y la posibilidad de desarrollar de forma complementaria otra actividad como la consultoría, el despacho de abogados o una asesoría fiscal.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio como la Universidad de Deusto.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones. 

Consulte más información sobre la franquicia Nexian

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios